La protección DEFINITIVA contra las espigas
¿Tu perro esta protegido contra las espigas?
Evita infecciones, dolores y visitas al veterinario con DogMet.
Os presentamos el DogMet, la solución perfecta para evitar que nuestros pequeños peluditos aspiren espigas!
Nuestro producto innovador es único en todo el mundo. Esta compuesto de una tela transpirable con agujeritos que se coloca en la cabeza del perro como un casco, evitando que las espigas entren en su nariz, boca, oídos y ojos.
Con DogMet, tu perro podrá disfrutar de paseos al aire libre sin preocupaciones. ¡Cuida a tu mejor amigo con estilo y comodidad!
Guía de tallas
Talla S —> Perros entre 7kg y 15kg. Pueden ser Cookers, Bodegueros,…
Talla M —> Perros entre 15kg y 25kg. Ejemplos son: Border Collie, Setter ingles,…
Talla L —> Perros entre 25kg y 35kg con la cabeza dolicocefálica (cabeza alargada y estrecha). Ejemplos son: Galgos, Dobermans, Pastores Alemanes,…
Talla XL —> Perros de aproximadamente +35kg con la cabeza braquicefálica (cabeza corta y redondeada). Ejemplos son: Americans Staffordshire, Rottweilers, Goldens retriever,…
Origenes
En DogMet nos dedicamos a proteger a nuestros leales compañeros caninos, ofreciendo el primer casco en todo el mundo diseñado exclusivamente para ellos.
Nacida de la necesidad de resguardar a los perros de las peligrosas espigas, nuestro producto combina innovación, seguridad y comodidad para que tanto dueños como mascotas disfruten de la naturaleza sin preocupaciones.
Con un enfoque en la calidad y el bienestar animal, te invitamos a descubrir cómo transformaremos cada paseo en una experiencia divertida y segura.